Desarrollo Organizacional y Humano

Bienvenido al portal de Marcedian

Nuestro Propósito:

Apoyar a las Empresas en el diseño e implementación de estrategias dirigidas a encauzar adecuadamente procesos de cambio, cultura y efectividad organizacional a través de servicios de consultoría y capacitación en Desarrollo Organizacional que nos permitan:

  • Considerar al individuo como factor clave en todos los procesos de negocio.
  • Utilizar metodologías integrales enfocadas en los objetivos y resultados organizacionales, los cuales se logran gracias a las personas.
Realizar intervenciones tanto individuales como grupales, que nos lleven a fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación interpersonal.
 
Ayudar a las organizaciones y los individuos a tener un mayor conocimiento sobre sí mismos para evolucionar y transitar hacia nuevas etapas de mayor plenitud y efectividad.

Nuestra Misión

Crear y reproducir escenarios donde los individuos y las organizaciones incrementen su autoconocimiento, utilicen plenamente sus recursos, exploten en mayor medida sus capacidades y alcancen un óptimo desempeño, con repercusión directa en sus resultados.

 

 mision

Nuestra Visión

Ser una firma especializada en desarrollo organizacional, humano y coaching, la cual es considerada como la mejor opción para empresas internacionales en México, Centro y Sudamérica.

 

 

 

vision

 

 

 

Nuestros Eventos

loader

¡MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA!

Y gracias también por el interés expresado por nuestros servicios.

Para más información

Contáctanos y te atenderemos.